• +34 (91) 039 46 87
  • info@clinicasonrisascruz.es

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Los dientes amarillos o manchados pueden arruinar una sonrisa brillante. El blanqueamiento de dientes es una manera segura, rápida y efectiva de blanquear los dientes, y en tan solo hora y media, puede irse con unos dientes perfectos.

El blanqueamiento de los dientes es un procedimiento simple que implica un poco de preparación. El dentista cubre el resto del tejido de la boca, como los labios y las encías, antes de agregar el gel blanqueador a los dientes expuestos. Aunque simple, el procedimiento requiere un dentista profesional con experiencia en blanqueamiento de dientes, ya que es importante que el gel no toque otro tejido de la boca. Después de la aplicación, el gel blanqueador se expone a una luz especial que hace que reaccione. Esta activación de luz dura unos veinte minutos y todo el proceso se repite normalmente para asegurar resultados perfectos. Después de un breve tratamiento con fluoruro, el procedimiento se termina y el paciente puede salir con una sonrisa blanca brillante.

CUIDADO de dientes blanqueados

Los dientes blanqueados correctamente pueden durar mucho, mucho tiempo, especialmente si el paciente cuida sus dientes y practica una buena higiene bucal, incluyendo cepillado regular y uso del hilo dental. En la primera semana después del tratamiento, los pacientes deben evitar cualquier cosa que pueda causar manchas, como el tabaco, café, vino tinto, ketchup y cola, y para asegurar el efecto duradero de los dientes blanqueados, lo mejor es minimizar el consumo de estos artículos En el futuro, también.

Blanqueamiento ZOOM de PHILIPS

Zoom es uno de los blanqueadores de dientes más populares y si desea tener los dientes blanqueados con Zoom, el dentista primero debe comprobar la salud general de sus dientes y encías para asegurarse de que son lo suficientemente saludables para soportar el blanqueamiento. Si el dentista siente que los dientes son lo suficientemente buenos, el siguiente paso es preparar la boca para aislar los tejidos alrededor de los dientes para protegerlos del peróxido de hidrógeno.

Después de la preparación, el gel de blanqueamiento Zoom se aplica sobre los dientes, que luego se activa mediante el uso de la luz de bajo calor. Este proceso dura unos veinte minutos y se repite para garantizar la máxima eficacia del sistema de blanqueamiento Zoom. Finalmente, después de dos o tres tratamientos con el gel Zoom, el dentista dará al paciente un breve tratamiento de fluoruro (cinco minutos) para asegurar que los dientes estén protegidos, después de lo cual, el paciente puede salir de la cirugía con una sonrisa brillante y blanca para disfrutar de nuevo de una seguradad a la hora de socializar con el resto del mundo.

Blanqueamiento profesional AMBULATORIO

El blanqueamiento es un procedimiento muy de moda en este momento y los resultados pueden ser realmente dramáticos. El blanqueamiento dental toma alrededor de dos horas e implica un procedimiento muy simple. El dentista debe primero asegurarse de que todos los tejidos blandos dentro y alrededor de la boca estén protegidos y no puedan entrar en contacto con el gel blanqueador. El gel se aplica a los dientes y luego se activa con una luz especialmente diseñada. El gel se cambia dos veces, a intervalos de veinte minutos y luego el ...

Últimas noticias