• +34 (91) 039 46 87
  • info@clinicasonrisascruz.es

Comentarios

En Sonrisas, creemos que la odontología es un negocio muy personal. Nuestro objetivo es proporcionar tratamientos profesionales de alta calidad y excelentes resultados en todo momento. Pero también aseguramos que la relación entre el dentista y el paciente es siempre una que se basa en el respeto y la confianza.

Por esta razón creemos que vale la pena publicar algunos de los comentarios que recibimos de nuestros pacientes. Algunos están en medio de o han completado su tratamiento y son capaces de dar experiencias personales y conocimientos sobre cómo trabajamos.

Testimonios no solicitados, genuinos, palabra por palabra.

Tenga en cuenta que todos los testimonios o reseñas que lea aquí son completamente no solicitados e incluidos tal y como lo recibimos, palabra por palabra.

También le animamos a que nos deje su opinión una vez que haya completado su curso de tratamiento con nosotros. Esto puede ayudar a los pacientes que pueden llegar a nosotros en el futuro a obtener más información y visión de nuestra práctica. Apreciamos mucho a los críticos constructivos también - aquellos que son capaces de señalar temas que no son perfectos, y que pueden señalarnos hacia áreas en las que podemos mejorar aún más en el futuro.

Si desea proporcionar su propio testimonio para su inclusión en esta página, envíenos un correo electrónico a info@clinicasonrisascruz.es. También puede enviarnos un correo electrónico si desea comentar sobre cualquier aspecto de nuestros servicios.

Últimas noticias