• +34 (91) 039 46 87
  • info@clinicasonrisascruz.es

Cuidado posparto del paciente

Muchos pacientes asumen que su tratamiento termina en el momento en que se apartan de nuestra práctica con su nueva sonrisa brillante. Sin embargo mientras que usted puede no más visitarnos, usted todavía será requerido prestar la atención cercana al aftercare. El equipo de SONRISAS proporciona asesoramiento e información sobre el cuidado posterior de todos los tratamientos dentales. Le recomendamos que lea la información y el asesoramiento proporcionados a continuación.

Nuestra promesa a usted

Como una práctica dental estamos en el negocio para tratar a nuestros pacientes y resolver sus problemas dentales. Alguna gente asume que no podemos proporcionar el buen consejo - consideran que podemos beneficiarse de dientes putrefactos algo que sanos.

Nos gustaría poner su mente en reposo en este aspecto. Todo el equipo de SONRISAS tiene el interés y la responsabilidad moral de proporcionar buena educación dental y consejo de postratamiento para ayudarle a evitar futuros tratamientos que de otra manera podrían ser necesarios. Preferimos ver a los pacientes con buena salud bucal que ser necesario para tratar a las personas que sufren de dolor, pérdida de dientes y problemas dentales que pueden haberse evitado fácilmente.

La importancia de los chequeos regulares

Los chequeos regulares son vitales para monitorear y mantener una buena salud bucal. Proporcionamos un esquema de control anual de bajo costo, por lo que el costo de mantener su condición de tratamiento original no se verá comprometido financieramente.

Cuando usted elige tener ciertos procedimientos realizados, un chequeo regular es obligatorio. Estos procedimientos son tratamientos de implantes dentales y tratamientos óseos. Si usted no tiene su chequeo anual regular después de que se realice tal procedimiento, usted puede invalidar la garantía adjunta al trabajo dental terminado.

Además, visitarnos regularmente puede ahorrar una suma considerable de dinero en el tiempo. Por ejemplo, si un diente natural está fallando, podemos llevar a cabo un tratamiento de canal radicular asequible en una etapa temprana. Esto es preferible -tanto financieramente como prácticamente- para extraer el diente e implantar un reemplazo, un procedimiento que podría costarle cientos de libras.

De manera similar, si se descubre un pequeño grado de descomposición en un diente, se puede llenar en lugar de requerir un tratamiento de conducto radicular, que también puede costar una suma significativa. Además, en algunos casos se puede realizar un tratamiento de higiene, lo que le permite evitar incluso el menor grado de pudrición y rellenos. Esto puede ahorrarle una cantidad considerable de dolor y también ahorrará su sonrisa sana. El equipo de SONRISAS se dedica a preservar su buena salud dental tanto ahora como en el futuro.

Tratamientos regulares de higiene

Esta es probablemente la opción más barata para asegurar el éxito del tratamiento a largo plazo y para maximizar el tiempo en que no se requiere tratamiento adicional. Nuestro higienista evaluará la condición de sus dientes y encías y notará cualquier área que pueda estar descuidando para cuidar bien. También puede ayudarle a aprender a mantener una buena salud bucal todos los días.

Nuestra higienista, Mariann, es una de las principales higienistas en su profesión. Además, tiene una maestría en psicología, por lo que tiene una profunda comprensión de los miedos y las fobias dentales y es capaz de guiar y apoyar a los pacientes que requieren ayuda adicional en este sentido. Le recomendamos reservar una cita con Mariann dos veces al año como mínimo para mantener una excelente salud bucal.

También le proporcionamos una serie de folletos de cuidado posterior, así como consejos personales después de la finalización de su tratamiento. Estos son los siguientes:

- Después de la instrucción de cuidado X

- Después de la instrucción de cuidado Y

- Centrarse en mejores hábitos de higiene oral para el futuro

Cuando complete su tratamiento con nosotros, es altamente recomendable tomar un tiempo para sentarse y considerar el proceso que ha pasado. Es particularmente notable considerar su salud dental hasta este punto, para determinar si cualesquiera pasos particulares llevados al tratamiento que es requerido.

Considere estas preguntas dentales para descubrir áreas en las que podría mejorar en el futuro:

- ¿Siente que su salud oral era lo suficientemente buena en el pasado?

- ¿Cree que se cepilló los dientes regularmente?

- ¿Siente que está haciendo todo lo necesario para evitar más caries?

- ¿Ha utilizado cepillos interdentales y hilo dental?

- ¿Trata de evitar bebidas gaseosas y ácidas?

- ¿Te muelas los dientes por la noche? (Esto a menudo es causado por la preocupación o el estrés, si usted puede encontrar la solución a la preocupación particular que tiene, los dientes molienda a menudo se desplaza por sí mismo)

- ¿Visita su dentista local al menos una vez al año?

- ¿Usted visita a su higienista local por lo menos dos veces al año?

- ¿Usted tenía un dentista o un higienista antes de emprender su tratamiento con nosotros?

¿Está usted de acuerdo en que habría sido más barato para limpiar los dientes una vez más cada día en los últimos años, en lugar de tener que pagar por su tratamiento reciente?

Sabías..?

El adulto medio necesita pasar solamente 10-15 minutos por día en el cuidado oral apropiado, incluyendo un cepillo completo y la seda de sus dientes. Esto puede proporcionar una garantía de casi toda la vida en sus propios dientes naturales. Esto suma 3650 minutos o 61 horas por año.

Últimas noticias