• +34 (91) 039 46 87
  • info@clinicasonrisascruz.es

Odontología estética

La odontología estética es una gama de procedimientos dentales destinados a mejorar la apariencia de los dientes y puede abarcar todo tipo de tratamientos, desde el blanqueamiento de los dientes y la alineación de los dientes hasta el reemplazo de los dientes. La odontología estética solía ser costosa y sólo las celebridades y los ricos podían permitírselo. Sin embargo, gracias a los avances en la tecnología dental y más competencia causada por más personas que desean tener una sonrisa hermosa, la odontología estética es ahora mucho más asequible.

Debido a que la sonrisa es tan prominente y un aspecto tan importante para la estética general de la cara, los dientes pobres pueden causar todo tipo de problemas, como la falta de confianza, autoestima y la vergüenza. Las personas con una mala sonrisa pueden evitar situaciones sociales y les resulta difícil comenzar relaciones personales. Odontología estética puede rectificar estos problemas y dar a la gente una hermosa sonrisa que no les importa mostrarse.

Procedimientos estéticos dentales

Un amplio número de procedimientos dentales se incluyen en la categoría de odontología estética. Muchos de estos tratamientos no sólo ofrecen beneficios estéticos sino que también pueden mejorar la higiene dental en general. Los implantes dentales, por ejemplo, proporcionan un reemplazo permanente para los dientes que faltan, que pueden prevenir la pérdida óseo, proteger los dientes circundantes, mejorar los contornos de la cara y restaurar una mordida natural.

Otros tratamientos estéticos dentales incluyen enderezamiento de los dientes con productos tales como Invisalign, que no sólo mejora la apariencia de los dientes, sino también corregir la alineación de la mordedura. Las carillas dentales, las coronas, las restauraciones CEREC y los puentes dentales también se consideran odontología estética, pero muchas de ellas también pueden mejorar el estado general de los dientes y la boca. Quizás el tratamiento estético dental más común es blanquear los dientes, que puede mejorar de manera drástica una sonrisa haciendo los dientes más blancos.

Buscando odontología estética

No todos los dentistas tienen experiencia en procedimientos dentales estéticos, aunque algunos todavía ofrecen estos servicios. Sin embargo, sin el entrenamiento y la experiencia correctos, es demasiado fácil para un procedimiento ir mal o para que se produzcan complicaciones. Debido a esto, es importante verificar las credenciales de un dentista antes de organizar un procedimiento dental estético, compruebe algunos de los siguientes:

- ¿Cuántos años ha estado haciendo el dentista en tratamientos estéticos?

- ¿Cuántos tratamientos exitosos han realizado?

- ¿Tiene el dentista una cartera de trabajo exitoso y testimonios de pacientes satisfechos?

- ¿El dentista ofrece alguna garantía?

- ¿Qué cargos adicionales hay, como el cuidado posterior?

- ¿El precio incluye el costo total del tratamiento?

CORONAS DENTALES

Una corona dental es un tipo de tapa que cubre el diente visible y se cimenta en su lugar para proporcionar un accesorio permanente. Las coronas dentales se utilizan para proteger, fortalecer, restaurar la forma y reparar un diente.

Las coronas se utilizan cuando un diente se ha debilitado o agrietado. Pueden sostener un diente roto o reforzar un diente muy desgastado. Coronas se utilizan a veces para apoyar un diente que ha tenido un gran relleno instalado y poco diente natural sigue siendo. Las coronas también se utilizan en sinergia ...

PUENTES DENTALES

Cuando usted tiene un boquete causado por un diente que falta, uno de los tratamientos más comunes es substituir el diente que falta con un puente. Un puente dental es un diente falso anclado a los dientes vecinos, que esencialmente puentea la brecha, de ahí el nombre. Los dientes de anclaje, conocidos como dientes de pilar, tienen una corona protectora colocada en la parte superior y puede ser un diente natural o un implante dental. El diente falso se conoce como un póntico y se puede hacer de una serie de materiales, incluyendo oro, cerámica, ...

CARILLAS DENTALES

Las carillas son "cáscaras" extremadamente finas que se hacen por encargo para emparejar sus otros dientes y para caber comfortablemente a la que necesitan la mejora. Pueden ser hechos de porcelana o de resinas compuestas y están unidos al frente de los dientes; Esto cambia el color, tamaño, forma o longitud, dependiendo de los requisitos estéticos. Carillas de porcelana son mejores en la resistencia a la tinción de chapas de resina y también son más como el esmalte de los dientes naturales en la forma en que reflejan la luz cuando sonríes ...

Últimas noticias