• +34 (91) 039 46 87
  • info@clinicasonrisascruz.es

ARTE DE LA ODONTOLOGÍA COSMÉTICA

"Me siento como un artista" dice uno de nuestros dentistas estéticos. De hecho, hay un nivel significativo de arte necesario para obtener los mejores resultados posibles de la odontología estética. No hay dos pacientes representan un desafío idéntico. Por lo tanto, el dentista debe recurrir a todas sus reservas de dedicación, experiencia y conocimiento para crear un resultado excepcional en todos los casos.

PLANIFICACIÓN DEL TRATAMIENTO 3D Y AVANZADO

En Sonrisas creemos que algunos tratamientos sólo pueden realizarse utilizando la última tecnología. Sabemos por experiencia lo frustrante que puede ser prepararse para un tratamiento, asignar el tiempo y los fondos a él, sólo para descubrir en el día del tratamiento que no es posible completar después de todo.

Por esta razón creemos que la planificación 3D y los diagnósticos 3G son de vital importancia para el futuro de la odontología. 3D Imaging está produciendo la cantidad confiable, exacta y suficiente de datos para preparar ...

TECNOLOGÍA LÁSER

El calor, la vibración y la presión son las causas principales del dolor asociado con el uso del taladro dental tradicional. Dado que el corte de los tejidos duros y blandos (dientes y encías) con el WaterLase® no genera calor, vibración ni presión, muchos procedimientos dentales pueden realizarse sin dolor con menos inyecciones, menos necesidad de anestesia, menos uso del taladro y menos Labios entumidos

Además, el uso de WaterLase® para procedimientos de encías reduce el sangrado, el dolor postoperatorio, la hinchazón y ...

MATERIALES DE PORCELANA AVANZADOS

Coronas E-max - Nuevas coronas de porcelana. El núcleo de la corona e-max es tan fuerte como el metal, el color de los dientes por lo que no hay capa opaca, lo que resulta en más fuertes y más hermosas como la vida coronas. Las coronas E-max se pueden hacer más finas y finas, por lo que parecen más naturales.

La tecnología Cerec® es una tecnología de diseño asistido por computadora (CAD) que permite a los pacientes tener su corona o tapas formadas y fabricadas dentro de la misma visita de 90 minutos.

TIPOS DE CORONA DENTAL

Las coronas dentales de porcelana fundidas a metal (PFM) tienen una envoltura metálica en la que se funde una chapa de porcelana en un horno de calor alto. El metal proporciona una fuerte compresión y resistencia a la tracción, y la porcelana da a la corona un aspecto de diente blanco, adecuado para restauraciones de los dientes frontales.

Coronas de Zirconia - A veces llamado "acero blanco", zirconia es un material que se utiliza para crear coronas de calidad que son más blancas, más brillantes y más translúcido que las coronas de porcelana fundido a metal.

¿QUÉ ES UNA CARILLA DENTAL?

Una chapa dental es como una cáscara delgada hecha de porcelana de alta resistencia por lo general algún tipo de zirconia o materiales compuestos más baratos. Se personalizan y se hacen específicamente para la ubicación en la boca y luego especialmente pegado a la parte delantera y la parte inferior del diente.

Una chapa dental es adecuada para tratar condiciones dentales como un diente mínimamente torcido, dientes astillados, dientes descoloridos, o incluso se puede utilizar para ajustar los espacios entre los dientes.

Últimas noticias