• +34 (91) 039 46 87
  • info@clinicasonrisascruz.es

Estudios de casos

Una imagen vale mas que mil palabras.

Incluso el procedimiento más simple en odontología puede ser bastante complejo, lo que hace difícil imaginar lo que usted debe esperar desde la perspectiva de un paciente. Si usted está considerando los implantes dentales es comprensible que usted debe requerir tanta información y penetración por adelantado como sea posible. Con este fin hemos proporcionado una selección de estudios de casos en esta página, para que pueda considerar todos los aspectos de este procedimiento profesional.

Tenga en cuenta que se trata de estudios de casos seleccionados de los cientos de pacientes que hemos tratado con éxito. Algunos son presentados por nuestra práctica de Harley Street; Otros son puestos a nuestra disposición por dentistas que han participado en estudios previos. Además, son pocos los casos universitarios.

Hemos tenido mucho cuidado de cargar tantos estudios de casos como sea posible. Esperamos que encuentre uno que coincida más estrechamente con el tratamiento que va a recibir.

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

Incluso el procedimiento más simple en odontología puede ser bastante complejo, lo que hace difícil imaginar lo que usted debe esperar desde la perspectiva de un paciente. Si usted está considerando implantes dentales es comprensible para requerir tanta información e información por adelantado como sea posible. Con este fin hemos proporcionado una selección de estudios de casos en esta página, para que pueda considerar todos los aspectos de este procedimiento profesional.

Últimas noticias