• +34 (91) 039 46 87
  • info@clinicasonrisascruz.es

Mas de 30 años de garantia

Las garantías se proporcionan para muchos artículos y servicios hoy, incluyendo coches. Usted puede preguntarse por qué los tratamientos dentales no están garantizados de la misma manera.

Generalmente se dan varias respuestas para esto. Es un tratamiento médico. El caso de todos es diferente. El cuerpo de cada persona es diferente. No hay dos tratamientos idénticos. No se puede proporcionar una garantía.

No compartimos estas opiniones.

Dos tipos de garantías

Ofrecemos dos tipos de garantías para nuestros pacientes.

Garantía material y mecánica

Proporcionamos una garantía de 99 años en todo el material que usamos que forma la base o estructura de cualquier restauración dental. Si pierde alguna de sus restauraciones debido a materiales defectuosos o instrumentos rotos o agrietados en la estructura de la base, reemplazaremos su restauración de forma gratuita. No cobraremos por los materiales ni por el trabajo realizado por los técnicos. Usted todavía tendrá que pagar por los honorarios del dentista y el personal. Esta garantía cubre los implantes dentales, los pilares de los implantes, la corona, el puente y la estructura metálica de la dentadura. Esto no incluye coronas de porcelana o unidades de puente.

Garantía de tratamiento

Una garantía de tratamiento rara vez se ofrece en odontología en la actualidad. Muchas prácticas ofrecen una garantía material, pero no proporcionan una garantía sobre el tratamiento que realizan. Somos diferentes. Estamos seguros de que la calidad del trabajo que realizamos es excepcional, por lo que estamos seguros de ofrecer una garantía no sólo en nuestros materiales, sino también en nuestros tratamientos.

La garantía de tratamiento incluye nuestro trabajo. Si alguna de sus restauraciones falla por ninguna razón en particular en el tiempo garantizado y usted mantuvo una buena higiene bucal, nos visitó para chequeos regulares y el fracaso no es su propia culpa, reemplazaremos su restauración de forma gratuita. Para obtener términos completos, visite nuestra página Términos de garantía de tratamiento.

Al ofrecer una verdadera garantía de tratamiento estamos elevando los estándares en odontología. Animamos a otras cirugías a unirse a nuestra intención de proporcionar una práctica excepcional para nuestros pacientes.

No se deje engañar por las garantías de por vida

Esta es una cuestión muy importante. Algunas prácticas ofrecen lo que se denomina una "garantía de por vida". Esto engañará a los pacientes que asumen que recibirán el tipo de garantía que reciben en sus automóviles, lavadoras u otros artículos.

Una garantía de por vida se refiere principalmente sólo a los instrumentos dentales y sólo si tienen un fallo estructural. Por ejemplo, si usted pierde el implante, la llamada "garantía de por vida" no cubrirá el reemplazo requerido. Si el implante se rompiera o se rompiera y esto causara la pérdida del implante, entonces sería cubierto por la garantía. El fracaso estructural es una parte muy pequeña de los fracasos de los implantes, por lo que ofrecer esto es casi lo mismo que ofrecer al paciente ninguna garantía en absoluto.

En el caso de que su garantía se conceda, el resultado más probable es que usted no tendría que pagar por el costo del material del implante. Sin embargo, el honorario del dentista y los costos de la práctica se cargarán junto con todos los otros materiales usados ​​que no están relacionados con el implante.

Usted tiene razón al sospechar de las prácticas que indican su garantía de por vida cubrirá toda la restauración del tratamiento completo del implante. Muchos implantes fallan dentro de diez a treinta años después de haberlos instalado. Sin embargo, algunas prácticas que ofrecen una garantía de por vida completa pueden no planear conceder esa garantía en absoluto. Si lo hacen, no planean completar un trabajo de alta calidad.

Últimas noticias