• +34 (91) 039 46 87
  • info@clinicasonrisascruz.es

Inplantes dentales asequibles

Los implantes dentales asequibles pueden sonar improbables. Sin embargo, lo opuesto es verdadero. Los tratamientos con implantes dentales eran realmente muy caros en el pasado. Este fue especialmente el caso en España como el número de dentistas con el grado adecuado de experiencia fueron significativamente más bajos que en otros países. Los tratamientos con implantes son muy complejos y requieren un equipo experimentado y altamente educado para trabajar en estrecha colaboración. Los costos de materiales también fueron tradicionalmente muy altos. La tecnología era relativamente nueva y la inversión inicial en investigación y desarrollo era alta.

Afortunadamente ha habido cambios importantes en el mundo de la odontología de implantes en los últimos años.

Los implantes dentales son cada vez más populares

Los implantes dentales son ahora muy populares. Muchas personas los eligen sobre tratamientos más tradicionales tales como puentes y dentaduras postizas. A medida que se realizan más tratamientos, los dentistas ganan más experiencia y, en última instancia, esto conduce a más competencia.

Los materiales dentales son cada vez más asequible

La tecnología de implantes dentales es cada vez más profunda y establecida. Esto significa que el precio unitario de cada instrumento de implante y sus partes asociadas se ha reducido. Muchos fabricantes de implantes europeos, estadounidenses, surcoreanos e israelíes están liderando el camino a este respecto, reduciendo los costos de materiales básicos para dentistas en todo el mundo.

Mejor educación para dentistas

La educación dental para los dentistas ESPAÑOLES es más sofisticada y en profundidad. Además, la mano de obra más barata pero igualmente bien educada de los países de Europa Oriental también ha llevado a precios más bajos para muchos.

Diagnóstico avanzado

Hoy los tratamientos de implantes llevan menos riesgos y complicaciones. Equipos avanzados incluyendo rayos X en 3D, fresadoras digitales y plantillas de implantes guiados han contribuido a esta mejora. El profesional dental por lo tanto registra menos citas de seguimiento, incurriendo así menos costos en su práctica. Esto también tiene un efecto significativo sobre los precios.

El efecto de la crisis crediticia

La contracción del crédito ha acelerado la caída de los precios. Un mayor grado de competencia también ha provocado una caída más rápida de los precios - una caída significativa en lo que respecta a los pacientes. En 2008, el costo promedio de un solo implante dental cuesta hasta 2.450€. En 2012 esto se ha reducido a aproximadamente 1.500€.

¿Cómo podemos ofrecer precios significativamente más bajos?

- Nos damos cuenta de las futuras tendencias del mercado

Nuestros colegas son conscientes de las condiciones del mercado. Ellos piensan bien en el futuro. Ellos entienden que la experiencia profesional es muy importante. Por lo tanto, han optado por cobrar tarifas relativamente modestas y, sin embargo, realizar más trabajo, ganando el mismo dinero en el proceso. Esto es muy beneficioso para el paciente, ya que los ahorros en honorarios dentales se pueden transferir a ellos.

- Negociamos costos con proveedores

Estamos negociando activamente los costos de los proveedores todo el tiempo. Los proveedores tradicionalmente vendían exactamente los mismos productos a los de España a precios muy inflados en comparación con los mismos productos vendidos en el continente. Tenemos fuertes contactos con muchas prácticas en varios países y hemos identificado cuáles son sus costos de productos. Esto nos ha permitido forzar a los proveedores a bajar sus precios. A su vez, han llegado a un acuerdo con el hecho de que la odontología y sus honorarios asociados han cambiado para siempre en España. Desde 2008 hemos negociado con éxito una caída de aproximadamente 22% sobre los precios como promedio.

- Personal destacado

Estamos constantemente centrados en el desarrollo de nuestro personal. Invertimos fuertemente en su educación y desarrollo profesional y les animamos a aprender y explorar nuevos campos en la profesión. Por lo tanto, contamos con un equipo verdaderamente multifuncional donde los miembros del personal pueden intercambiar fácilmente posiciones, ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes. También se traduce en ahorros reales para nuestra práctica, ya que requieren menos personas para hacer el mismo número de tareas.

- Gestión eficaz del tiempo

Estamos orgullosos de nuestro servicio al cliente único y método de trabajo profesional dental. Maximizamos el tiempo disponible para el profesional dental y excluimos todo lo que puede ser hecho por otros miembros del personal bien educados, altamente capacitados pero más baratos.

Últimas noticias