• +34 (91) 039 46 87
  • info@clinicasonrisascruz.es

Instalaciones

Experimentar grandes avances en odontología

En los últimos diez a quince años se han visto muchos cambios significativos en el mundo de la odontología. Estos se han producido en dos áreas principales: equipos dentales más avanzados y regulaciones más estrictas y medidas de salud y seguridad de los organismos reguladores.

Tecnología moderna avanzada

La odontología ha experimentado algunos avances importantes en la tecnología en los últimos años. Estos incluyen tecnología digital, avanzados materiales de la era espacial, imagen tridimensional y planificación y producción en masa.

Una práctica dental moderna esencialmente no puede funcionar y competir sin una unidad de rayos X digital adecuada y software de visualización computarizado. Los procedimientos dentales también se han vuelto aún más seguros como consecuencia de la creación de nuevos equipos de esterilización que prácticamente erradican el potencial de contaminación cruzada.

En otras áreas, las nuevas cerámicas se utilizan junto con las nuevas fresadoras digitales. Estos son capaces de producir obras tales como prótesis dentales e implantes que son correctas en tamaño y forma a una fracción de la anchura de un cabello. Además, los escáneres tridimensionales y el equipo de imagen están haciendo la planificación del tratamiento más fácil, más rápida y precisa que nunca.

Nuevas normas de seguridad

El mundo de la odontología vio nuevas normas de seguridad introducidas por la Care Quality Commission en 2011-12. Esto significaba que las prácticas dentales que eran totalmente compatibles con las nuevas regulaciones serían tan seguras como los hospitales.

Bajo las nuevas regulaciones todos los equipos dentales deben mantenerse y mantenerse en forma regular. Además, los certificados de informes de quejas deben ser completados cuando sea apropiado. Muchas herramientas que una vez fueron reutilizadas ahora deben ser desechadas después de un solo uso y muchos materiales menos seguros han sido prohibidos permanentemente. Lo mismo puede decirse de algunos métodos previamente aceptados de trabajo en la industria dental.

Clínica Sonrisas - trabajando duro para proporcionar el servicio de la más alta calidad que usted requiere

El equipo de SONRISAS sabe lo importante que son los factores mencionados. Por lo tanto, acogemos con beneplácito todos los cambios que se han implementado en los últimos años. Como consecuencia de ello, verificamos continuamente la calidad de nuestros equipos, actualizando y actualizando nuestro equipo existente hasta lo último y lo mejor regularmente.

Clínica Sonrisas - utiliza sólo la mejor tecnología y equipo

Para darle una idea de la escala y la gama de los equipos dentales modernos que usamos, aquí están sólo algunos de los artículos que nuestros especialistas usan cuando realizan tratamientos. Cada pieza de equipo es escrupulosamente mantenido y cuidado, para asegurar su seguridad y conveniencia.

- 3D digital panorámica de la máquina de rayos X

- Planificación del tratamiento digital en 3D

- Preparación de coronas y puentes en 3D - CEREC

- Toma de impresión 3D

- Gestión de datos y práctica basada en la nube

- Las últimas unidades de tratamiento dental

- Esterilizadores de vacío, autoclaves, arandelas de grado médico

- Sistemas de motores de implantes

- Sistemas avanzados de anestesia

- Lasers

- Equipo pequeño

- Blanqueamiento de dientes ZOOM

- Localizador de Apex

- Mezcladores

- Etc

Últimas noticias