• +34 (91) 039 46 87
  • info@clinicasonrisascruz.es

Sonrisas

Proporcionar una tasa de éxito superior al 99% para los tratamientos con implantes

Realidad: Los dentistas de Sonrisas colocan con éxito más del 99% de los implantes dentales.

Realidad: Los dentistas de Sonrisas tienen una tasa de éxito del 100% con los implantes dentales de curación rápida

Realidad: La Dra. Monica Cruz ha realizado tratamientos de elevación de los senos sinusales con una tasa de éxito del 100%

Realidad: la tasa de éxito promedio de todos los dentistas que realizan injertos óseos y modificación óseos es 95%

Elija Sonrisas para todos sus requerimientos de implantes dentales

En Sonrisas estamos orgullosos de afirmar que nuestra tasa de fracaso de implantes es excepcionalmente baja. La tasa de éxito global de todos los tratamientos es muy superior al 99%. Esto significa que sólo un implante en cada cien a doscientos tratamientos fallará en el primer año después del tratamiento.

Honestidad, claridad y un servicio de alta calidad

Nuestras tasas de éxito excepcionalmente altas se logran por ser completamente honesto con cada paciente que vemos. Algunos dentistas y proveedores de servicios dentales tratarán de venderle un gran número de implantes, recortes y riesgos innecesarios en el camino.

El equipo de Sonrisas se acerca a los tratamientos de implantes dentales de una manera completamente diferente. Siempre ponemos al paciente primero y nos esforzamos por lograr y mantener las tasas de éxito más altas posibles al realizar estos tratamientos.

Cada paciente se evalúa cuidadosamente antes del tratamiento, con el fin de evaluar si son o no un candidato adecuado para los implantes dentales. Esto incluirá conocer su historial médico y su forma de vida. Si descubrimos que existen riesgos significativos para optar por implantes, le aconsejaremos al cliente que busque tratamientos alternativos o correccionales. En algunos casos, podemos optar por rechazar el tratamiento por completo.

Los pacientes que presenten uno o más de los siguientes problemas serán rechazados automáticamente para los tratamientos con implantes dentales:

- Higiene oral inadecuada

- Fumar más de una caja de cigarrillos al día

- Presencia de una o más condiciones médicas específicas que pueden tener un efecto adverso en el éxito potencial de cualquier implante

- Aquellos que no o no pueden seguir las instrucciones dadas por el dentista

- Aquellos que no pueden o no pueden cooperar antes, durante o después del tratamiento

-Nuestra tasa de éxito del 99% es superior al promedio de la industria

Todos los tratamientos médicos tienen algún grado de riesgo. Los implantes dentales no son diferentes a este respecto. Decenas de millones de implantes dentales han sido colocados y estudiados desde el primer tratamiento disponible en los años setenta y ochenta. Una parte de estos implantes ya han fallado o han requerido un reemplazo. Además, una parte significativa de estos todavía están en su lugar y funcionan excepcionalmente bien en un día a día.

La existencia de millones de implantes dentales ha permitido proporcionar datos estadísticos válidos sobre este tipo de tratamiento dental. La tasa de fracaso aceptada de los implantes dentales en esta amplia escala es de aproximadamente 3-4%. Esto pone la tasa de éxito estándar para toda la industria dental en alrededor del 96-97%.

Como se puede ver, la tasa de éxito de 99% alcanzada por SONRISAS es realmente notable, y apunta a la naturaleza dedicada y de clase alta del servicio prestado.

¿Cómo fallan los implantes?

Hay tres razones básicas por las cuales algunos implantes fallan:

- Un problema con el paciente

- Un problema con el dentista

- Ninguna razón conocida

Es importante entender que no todos los fracasos de los implantes dentales se ven de la misma manera. Algunos implantes tienen que ser removidos porque el paciente ha descuidado su higiene oral. En otros casos, una condición médica sufrida por el paciente puede causar el fracaso del implante. En otras situaciones una pérdida es inevitable a través de un uso antinatural del diente. Buenos ejemplos son el bruxismo (molienda de dientes) y la masticación de alimentos muy duros.

Estos tipos de casos no se ven como implantes fallidos porque han sido causados ​​por una situación que está más allá de la experiencia médica del dentista. Los fallos mencionados anteriormente se producen una vez que se ha completado la fusión entre el oseo y el implante (osteointegración). Por lo tanto, el propio implante podría considerarse exitoso; Son las acciones del paciente (o su negligencia en el autocuidado) las que tienen la culpa.

Otro grupo de fracasos de implantes dentales ocurre cuando el proceso de osteointegración falla por alguna razón. La industria dental sabe de estos fracasos, pero no están incluidos en la tasa de fracaso 3-4%. La mayoría de estos casos ocurren sólo unas pocas semanas o meses después de la inserción del implante. En algunos casos, el paciente puede ser responsable del fracaso, pero otros casos pueden presentar otros factores como la causa probable. Dado que el dentista sigue viendo al paciente cuando el fracaso se produce en esta etapa, son capaces de medir e informar las razones de la falla.

El tercer grupo de fracasos de implantes son aquellos que se cuentan en la tasa de fracaso natural del 3-4%. Los implantes dentales se crean generalmente a partir de titanio puro y sus aleaciones asociadas. Se dice que son biocompatibles, pero aunque son aceptados por el cuerpo en la gran mayoría de los casos.

No se aplica el 100% del tiempo. Las reacciones inmunitarias pueden ocurrir en algunas personas incluso cuando se toma cada cuidado para proporcionar el implante perfecto para el paciente. En algunos casos, la osteointegración simplemente no ocurre y no sabemos o no podemos encontrar una razón por la cual esto puede suceder en un paciente en particular. Este tipo de tratamiento fallido espontáneo podría ocurrir en aproximadamente cada 25 ó 30 implantes que colocamos.

¿Cuáles son las razones más comunes para que un paciente haga fallar un implante?

Las maneras más comunes de que un paciente pierda un implante son las siguientes:

- Infección

- Desatendiendo su higiene bucal

- De fumar

- Droga

- Usar condiciones médicas desconocidas

- Otras condiciones médicas

- Accidente

¿Cuáles son las razones más comunes para que un dentista haga fallar un implante?

A veces, las acciones del dentista conducirán a un implante fallido:

- Tipo o tamaño incorrecto del implanteNúmero correcto de ángulo o posición del implante

- Daño al oseo durante el tratamiento

- Infección cruzada

- Planificación inadecuada

- Sobrecarga

Aproveche la tasa de éxito de 99% alcanzada por SONRISAS. Más de 99% de los implantes que realizamos son exitosos. Esto significa que nuestros dentistas trabajan casi completamente libres de errores. Esto es algo que usted debe considerar al evaluar a su dentista de implante preferido.

Últimas noticias