• +34 (91) 039 46 87
  • info@clinicasonrisascruz.es

Mejor promesa en precios

¡Relajarse!

Ya hemos hecho el trabajo.

Es difícil comparar los precios con algo tan complicado como la odontología. Cada práctica variará en cuanto a lo que ofrecen para lograr un resultado particular y elegir por precio por sí solo no siempre es una elección sabia. Aquí en SONRISAS nuestro objetivo es hacer que la elección más fácil, ofreciéndole una Promesa de Mejor Precio, de modo que si usted ha encontrado una práctica más barata pero todavía quiere venir a nosotros, igualaremos el precio más bajo. Los detalles de la mejor promesa del precio se describen abajo con nuestras promesas a usted.

Nosotros prometemos:

Información honesta

Usted merece saber lo que está involucrado en su tratamiento y no procederemos hasta que esté totalmente contento con lo que está involucrado y entienda todas las implicaciones de su procedimiento; Esto incluye el precio, así como la odontología real.

Sin costes ocultos

Estamos orgullosos de nuestra política de 'sin costes ocultos' - nunca obtendrá una desagradable sorpresa al recibir cualquier factura de nosotros porque lo que citamos es siempre lo que cobramos.

Mejor promesa en precios

Nuestros precios se basan en una evaluación honesta del trabajo que hemos identificado como necesario para lograr el resultado final que desea. No esconderemos extras como sedación y visitas de revisión que se cargarán en la parte superior de nuestra cotización para que siempre sepa desde el principio cuánto costará su trabajo. Nuestra mejor promesa de precios es exactamente eso - si usted puede proporcionarnos un plan de tratamiento válido, reciente y por escrito de cualquier otra clínica, ofreceremos mejores precios en tratamientos similares o haremos coincidir sus precios y le daremos mejor Servicio y garantías más largas.

¿Cómo podemos hacer esto y por qué somos más baratos?

Acerquese y compruebe nuestras calidades por usted mismo

Lo dijimos al principio, pero estamos tan seguros de que lo repetiremos




¡Relajarse! Ya hemos hecho el trabajo.

Últimas noticias