• +34 (91) 039 46 87
  • info@clinicasonrisascruz.es

Después de paquetes de cuidado

Su Dental MOT

El cuidado posterior es esencial para el éxito que disfrutamos en la práctica de Harley Street de SONRISAS.

Todos nuestros tratamientos de implantes y cosméticos se complementan con un plan de tratamiento integral después de la atención que pone a nuestro paciente en el corazón de todo lo que hacemos.

Una parte clave de la exitosa después del cuidado es chequeos regulares y visitas al higienista para asegurar la salud y el bienestar de su boca y sus dientes.

Cuando usted viene a nosotros para el tratamiento dental cosmético o más avanzado usted puede reclinar confiado que el cuidado de la carta recordativa será entregado por nuestro equipo amistoso y que cuida tan exactamente como el tratamiento original.

De acuerdo con el tema de la prevención, también ofrecemos un anual Dental Aftercare Plans de tan poco como € 7,9 por mes.

Nuestro plan incluye muchos beneficios incluyendo: exámenes dentales y citas de higienista por año; Cualquier examen de exploración de rayos X y tomografía computarizada; Reducción del 20% en los honorarios de tratamiento de rutina (excluidos los implantes y la odontología cosmética); La higiene periodontal, la higiene bucal y el asesoramiento dietético; Una línea telefónica de asesoramiento de membresía de 24 horas para emergencias dentales tanto en el hogar como en el extranjero.

Últimas noticias