• +34 (91) 039 46 87
  • info@clinicasonrisascruz.es

Primeras marcas

En SONRISAS trabajamos con lo mejor de lo mejor, siempre ofrecemos la ultima tecnologia de las compañias punteras del sector a un precio increible, y tan seguros estamos que si encuentras otro lugar en todo europa* con mejores precios en los productos de implantes u ortodoncia te lo rebajamos. Tambien se puede comprbar la marcar de nuestros composites, cementos, pastas y un largo etc de materiales, ya que estos se encuentran entre las primeras marcas 100% asegurado.

Tambien ofrecemos un servicio de tratamientos a un precio mas asequible sin descudar la calidad del material a utilizar, en tema de implantologia ofrecemos soluciones con marcas punteras Estadounidenses y Españolas, con años de estudios que las abalan y ofrecer una solucion a todas las personas sin quitar un apice de calidad.

Nuestros profesionales siempre estan a la vanguardia de tratamientos y tecnicas para ofrecer a los pacientes una solucion adecuada, duradera y lo mas atraumatica posible para que la experiencia de "ir al dentista" cambie a ser algo agradable. .

Con todo esto el equipo de SONRISAS intenta que el paciente tenga la mejor tecnologia, la mas vanguardiasta, las ultimas tecnicas y los ultimos materiales para su maximo probecho, tranquilidad, seguridad y satisfaccion de nuestros apacientes

SONRISAS es una práctica dental bien establecida con una historia de hacer la odontología que un poco más asequible. Nuestros precios están diseñados para proporcionar las opciones de tratamiento más accesibles para la más alta calidad y estándares disponibles, proporcionando la máxima seguridad, higiene y garantías.

Ofrecemos evaluaciones exhaustivas y planes de tratamiento con múltiples opciones de tratamiento, así como apoyo continuo durante todo el proceso de curación y durante la duración de la garantía. Nos aseguramos de que esté bien cuidada incluso años después del tratamiento.

SONRISAS actualmente trata a más de 200 pacientes al mes. La gente visita nuestra práctica desde lugares tan lejanos como Mexico y Emiratos Arabes.

Últimas noticias