• +34 (91) 039 46 87
  • info@clinicasonrisascruz.es

Chequeo anual

¿Es usted reactivo o proactivo?

Un poco de ayuda para los pacientes conscientes de la salud.

Usted ha gastado mucho en su tratamiento dental. Usted espera que su restauración actual dure. La pregunta básica es si usted es reactivo o proactivo cuando se trata de cuidar sus dientes naturales y restauraciones dentales.

¿Buscas atención de mantenimiento regular para controlar la caries dental o esperas lo mejor hasta que un posible problema se vuelva imposible de ignorar y tal vez muy costoso de tratar?

Si usted decide que usted es un paciente bastante proactivo y desea asegurarse de que su restauración actual es libre de complicaciones durante mucho tiempo, puede suscribirse a nuestro plan de chequeo anual de cuotas reducidas.

- El chequeo anual de los pacientes existentes incluye los siguientes

Se registra un historial médico nuevo y completo

Se lleva a cabo una consulta completa con uno de nuestros dentista de implantes

Todos sus dientes naturales examinados y probados por todos los lados.

Se toman las puntuaciones de BPE y se emite un nuevo 'Oral Hygiene Certificate'.

Todos sus dientes restaurados e implantes examinados, especialmente las raíces y la integridad de los implantes dentales

En caso de duda, se toman radiografías intraorales, radiografías panorámicas o tomografías computarizadas tridimensionales sin costo adicional.

Si necesita tratamiento adicional, el plan de tratamiento por escrito se proporciona con varias opciones y planes de financiamiento.

Se brinda asesoramiento verbal y escrito sobre higiene dental y hábitos alimenticios

Correo electrónico trimestral con información útil sobre el cuidado dental

Recordatorios sobre los próximos chequeos anuales

Chequeo anual

Establezca el plan de pago para sus visitas anuales con una tarifa con descuento.

Cancelar la cuota de chequeo se deducirá de su cuenta de Paypal o banco anualmente. Recibirá varios recordatorios cada año. Usted tiene el derecho de cancelar en cualquier momento, por favor vea los términos completos a continuación.

Suscríbete a las revisiones anuales

Mantenimiento de implantes dentales

- ¿Cómo cuido mis implantes dentales?

El cuidado diario de los implantes dentales es casi idéntico al cuidado de sus dientes naturales. Los implantes dentales restaurados deben mantenerse libres de placa y limpiarse al menos dos veces al día usando un cepillo de buena calidad y hilo dental o cepillo inter-dental. La limpieza es especialmente importante después de las comidas. Esto se logra cepillando suavemente, prestando especial atención a todos los lados de la corona del implante.

Las ayudas de higiene bucal pueden incluir:

- Cepillo de dientes pequeño, suave, manual o un cepillo eléctrico

-Crema dental de baja abrasión y control del sarro

- Hilo dental para limpieza alrededor de los pilares

Otros suministros que pueden ser recomendados por el médico pueden incluir:

Enjuagues bucales antimicrobianos

Cepillos inter-dentales u otras ayudas para eliminar la placa entre los dientes a cada lado del (de los) implante (s)

Divulgación de tabletas para manchar las ubicaciones de acumulación de placa

Debe comprometerse no sólo con el desempeño diario de la higiene dental en el hogar, sino también con visitas regulares a su dentista. Se recomienda que consulte a su dentista cada 3-6 meses para un examen profesional y la limpieza. El (los) implante (s) debe (n) ser examinado (s) con una radiografía anualmente.

¿Qué puede suceder si no cuido mis implantes dentales?

Los implantes pueden desarrollar problemas sin un cuidado diario constante. El primer signo de un problema comienza con la observación de sangrado. Esto se conoce como mucositis. La evidencia científica actual sugiere que esto puede ser tratado con éxito y es reversible si se detecta temprano. Desafortunadamente, si progresa a la pérdida ósea, también conocida como peri-implantitis, la pérdida ósea no es reversible. Si la peri-implantitis no es tratada, puede conducir a una pérdida ósea avanzada ya la extracción del implante.

Obsérvese la pérdida de goma Observe la pérdida de hueso por debajo de la línea

¿Qué debe verificar mi dentista en cada visita de limpieza?

Para una evaluación precisa de los dentistas de la salud del implante y los higienistas necesitan examinar y medir las encías alrededor del implante lo mismo que alrededor de los dientes, revisar y comparar los rayos x anualmente, buscar la flojedad, comprobar la mordida y comprobar todos los componentes que son Adjunto a los implantes para asegurarse de que están funcionando correctamente.

Términos Completos para el Plan Anual de Chequeo

Términos generales

- Toda la suscripción es manejada por Paypal, nosotros no registramos ni guardamos ninguna información financiera de usted.

- Comprobación Anual La tarifa de suscripción se cobra inmediatamente, luego cada año después.

- Si cambia de opinión, puede cancelar su suscripción en cualquier momento.

- Una vez pagado, la cuota de suscripción no es reembolsable.

- Usted recibirá recordatorios regulares para asistir a citas con nuestros dentistas e higienistas.

Garantía

- Nuestra práctica opera varias políticas de garantía. Para honrar cualquier garantía usted tiene que visitarnos para chequeos regulares y pagar los honorarios de chequeo completo, o para estar suscrito a uno de nuestros planes de cuidado posterior y visítenos de acuerdo con las instrucciones del plan y el dentista / higienista.

- Si usted no nos visita para los chequeos regulares, o usted no continúa con los honorarios del plan del cuidado posterior, su garantía será invalidada.

Matrícula

- Cuota Anual La cuota de suscripción es anual

- Una vez pagados, no son reembolsables

- En caso de que decida tomar sus chequeos regulares en algún otro lugar, tendrá que proporcionar evidencia escrita a nuestra práctica en el caso de una reclamación de garantía.

- Si no utiliza ninguno de nuestros servicios durante su período de garantía, pero usted pagó por los honorarios del plan de asistencia médica, el 100% de los honorarios pagados se puede utilizar contra cualquier nuevo tratamiento, que se cobra a precios regulares. Se cobrará una tarifa de administración de 10%.

- Si cambian las tarifas del plan de asistencia médica posterior, se le dará aviso previo y puede requerir que se vuelva a suscribir.

- Una vez que se suscribió sus tarifas anuales de chequeo permanece igual hasta el final del período de garantía.

Cancelación

- Puede cancelar su suscripción en el plan anual de chequeo en cualquier momento

- En caso de cancelación de la suscripción no se da ningún reembolso sobre las tarifas pagadas anteriormente.

- Todas las cancelaciones tienen que hacerse a través de su cuenta bancaria o Paypal, nuestros servicios al cliente no pueden cancelar su suscripción.

Responsabilidad

- Todos los servicios prestados están regulados por el Consejo Dental General y la Comisión de Calidad de Atención y son conformes con la legalización actual. Para obtener más información sobre las regulaciones, visite los sitios web de GDC o CQC.

Últimas noticias