• +34 (91) 039 46 87
  • info@clinicasonrisascruz.es

Sobre nosotros

SONRISAS es una clínica dental próspera, amistosa, dinámica y moderna ubicada en el ZOCO de Monterrozas, muy cerca de Las Rozas Village, en la localidad de Las Rozas de Madrid.

Nos enorgullecemos de ofrecer tratamientos dentales de alta calidad, extensos y muy a menudo complicados, especialmente implantes dentales, tratamientos óseos relacionados y procedimientos odontológicos estéticos de primera calidad. Nos centramos constantemente en mantenerse al día con las últimas tecnologías, las técnicas más avanzadas y los mejores estándares de atención.

Nuestros dentistas altamente experimentados con especial interés en implantología, cirugía oral, odontología estética, endodoncia, periodoncia y ortodoncia dirigido por el Dra. Monica Cruz. El equipo dental comprometido continuamente se entrena y le ayudará a cuidar su nueva SONRISA. Ellos le educarán en el mantenimiento de una excelente salud bucal y le proporcionará soluciones de tratamiento asequibles y duraderas..

Los tratamientos que nuestros pacientes están buscando son implantes de dientes individuales o múltiples, puente estético y trabajo de corona, carillas de porcelana de alta resistencia y maquillaje de sonrisa, modernas y fijas y también dentaduras removibles así como dientes de calidad superior, blanqueamiento Zoom, todo ello de primera calidad .

SONRISAS es una clínica dental bien establecida con una historia de hacer la odontología que un poco más asequible. Nuestros precios están diseñados para proporcionar las opciones de tratamiento más accesibles para la más alta calidad y estándares disponibles, proporcionando la máxima seguridad, higiene y garantías.

Ofrecemos evaluaciones exhaustivas y planes de tratamiento con múltiples opciones de tratamiento, así como apoyo continuo durante todo el proceso de curación y durante la duración de la garantía. Nos aseguramos de que esté bien cuidada incluso años después del tratamiento.

Clínica dental SONRISAS actualmente trata a más de 200 pacientes al mes. La gente visita nuestra práctica desde lugares tan lejanos como Mejico, Emiratos Arabes, Canada, y desde dentro de la peninsula como desde Pais Vasco, Zamora, Toledo, Segovia, Avila, Guadarajara, entre otro lugares mas pintorescos.

Últimas noticias