• +34 (91) 039 46 87
  • info@clinicasonrisascruz.es

Términos y Condiciones

- Sujeto a los resultados del diagnóstico

- Puede ser necesaria una imagen de rayos X en 3D

- Los candidatos al tratamiento deben seguir las instrucciones previas a la operación

- El tiempo de tratamiento varía

- Si es pagado por las finanzas, el crédito debe ser aprobado antes del tratamiento

- Se aplica el honorario de la disposición financiera

- Sin reembolsos. Si falla el implante se garantiza la reimplantación gratuita

- Si no es adecuada la reimplantación se ofrece una solución alternativa en el valor del tratamiento original

- La restauración de la corona se puede actualizar hasta la toma de impresión

- La tasa de éxito anterior no garantiza el éxito del tratamiento futuro

- Términos de garantía aplicables

- La oferta puede ser retirada en cualquier momento sin explicación

Política de reclamaciones

En esta práctica tomamos las quejas muy seriamente y tratamos de asegurar que todos nuestros pacientes estén satisfechos con su experiencia de nuestro servicio. Cuando los pacientes se quejan, se les trata con cortesía y prontitud para que el asunto se resuelva lo más rápido posible. Este procedimiento se basa en estos objetivos.

Nuestro objetivo es reaccionar a las quejas de la manera en que queremos que nuestra queja sobre un servicio a ser manejado. Aprendemos de cada error que hacemos y respondemos a las preocupaciones de los clientes de una manera cariñosa y sensible.

1º La persona responsable de atender cualquier queja sobre el servicio que ofrecemos es el Sr. Gerardo Gallego, nuestro Gerente de Quejas.

2º Si un paciente se queja en el teléfono o en el mostrador de recepción, escucharemos su queja y ofreceremos referirlo al Gerente de Quejas inmediatamente. Si el Gestor de Quejas no está disponible en ese momento, entonces se le dirá al paciente cuándo podrán hablar con el dentista o el gerente y se harán arreglos para que esto suceda. El miembro del personal tomará brevemente los detalles de la queja y los pasará. Si no podemos organizar esto dentro de un período razonable o si el paciente no desea esperar para discutir el asunto, se harán arreglos para que alguien más lo trate.

3º Si el paciente se queja por escrito en un correo electrónico, la información se transmitirá inmediatamente al Gestor de Quejas. La dirección de correo electrónico está disponible

4º Si una queja se refiere a cualquier aspecto de la atención clínica o los cargos asociados, normalmente se remitirá al dentista, a menos que el paciente no quiera que esto suceda.

5º Reconoceremos la queja del paciente por escrito y adjuntaremos una copia de este código de práctica lo antes posible, normalmente dentro de los cinco días hábiles.

6º Intentaremos investigar la queja dentro de un plazo de diez días hábiles en caso de una queja relacionada con el tratamiento dental general y veinte días laborables de reclamación de recibo de tratamiento de implantes dentales para dar una explicación de las circunstancias que dieron lugar a la queja.

7º Si el paciente no desea reunirse con nosotros, trataremos de hablar con ellos por teléfono. Si no podemos investigar la queja en un plazo de diez a veinte días laborables notificaremos al paciente, explicando los motivos del retraso y un período probable dentro del cual se completará la investigación.

8º Tenga en cuenta que las molestias relacionadas con el implante dental y el aumento óseo pueden tardar muchas semanas en investigar debido a su compleja naturaleza.En algunos casos puede ser necesario el asesoramiento de varios expertos y otras citas de diagnóstico. Una investigación completa, incluida la obtención de asesoramiento de expertos, puede tomar hasta tres meses. Gracias por su paciencia.

9º Confirmamos la decisión sobre la queja por escrito inmediatamente después de completar nuestra investigación.

10º Se mantienen registros apropiados y comprensivos de cualquier queja recibida.

11º Si los pacientes no están satisfechos con el resultado de nuestro procedimiento, entonces se puede presentar una queja a:

Servicio de Quejas Dentales, Avenida de Atenas nº 75 local 41 planta 1. Las Rozas de Madrid. (C.P. 28232) Madrid, España (Teléfono: 91 039 46 87) para quejas sobre tratamientos privados

El trabajo del servicio de denuncia dental es mediar entre dentistas y pacientes. Si no está satisfecho con la información / explicación / solución que le ofrecemos, comuníquese con el Colegio de Odontologos para obtener más información y ayuda.

Organismo regulador por falta profesional

El Colegio Oficial de Odontologos y Estomatologos de Madrid, Calle de Mauricio Legendre, nº 38, 28046 Madrid (Teléfono: 91 561 29 05)

El COEM se ocupa sólo de mala conducta profesional. No se ocupan de quejas generales. Puede comunicarse con el COEM si ha sufrido una lesión o ha sido descuidado por su proveedor de tratamiento dental.

Tenga la seguridad de que nuestro objetivo es reaccionar a las quejas de la manera en que queremos que nuestra queja sobre un servicio sea manejada. Aprendemos de cada error que hacemos y respondemos a las preocupaciones de los clientes de una manera cariñosa y sensible.

Si cree que tiene que presentar una queja, llame a:

- 91 039 46 87

O correo electrónico:

- info@clinicasonrisas.es

Últimas noticias